Ovacion
Miércoles 06 de Julio de 2016

"Voy a ser un hincha más adentro de la cancha"

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por Lammens y por Tinelli, en el nuevo polideportivo que tiene el club en Boedo. "Se me hizo largo volver", aseguró el defensor.

Fabriccio Coloccini fue presentado en el nuevo polideportivo de San Lorenzo, en Boedo, por el presidente Matías Lammens y por el vice Marcelo Tinelli. "Voy a hacer un hincha en la cancha", arrancó diciendo en la conferencia de prensa.

Coloccini, que admitió que no habló con Diego Aguirre, manifestó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa: "La vara está muy alta. Hoy en día San Lorenzo está consiguiendo muchas cosas. Esperemos seguir el camino del Barcelona: ganar, ganar y ganar. Esperemos tener esa ambición", deslizó.

"Mi primera camiseta va a ser para mis hijos, que estuve separado tres años de ellos cuando estaba en Inglaterra. Son cuervos, así que se la voy a dar a ellos", agregó.

El defensor, que usará la número 32, como en el 2001, contó cómo está físicamente y las negociaciones para regresar al club: "Me siento bien físicamente. Se me hizo largo volver, era la segunda oportunidad que tuve para volver. Tenía contrato con el Newcastle. Igualmente seguía al equipo y hizo me hacía sentir más cerca", subrayó.

Por último, Coloccini explicó por qué volvió: "Es un orgullo formar parte de este San Lorenzo. Está ordenado y por eso mismo están los logros. Quiero disfrutar que voy a volver a vestir la camiseta de San Lorenzo".

Comentarios