Ovacion
Miércoles 11 de Mayo de 2016

“Voy a seguir en River”

Leonardo Ponzio desmintió los rumores sobre su posible alejamiento del club y analizó el flojo semestre que tuvo el conjunto Millonario. "Desde que vino Marcelo Gallardo mi ilusión es quedarme y retirarme acá. Lo que pretendo es seguir teniendo un nivel para que me sigan teniendo en cuenta", sostuvo el mediocampista.

“Yo voy a seguir en River. Ya dije cuando vino Marcelo (Gallardo) que mi ilusión es quedarme acá. Lo que pretendo es seguir teniendo un nivel para que los técnicos me sigan teniendo en cuenta“, aseguró el mediocampista sobre su continuidad.
Además, Ponzio hizo su análisis del primer semestre del año: “En el torneo empezamos bien y tuvimos una regularidad que nos llevó a pensar que podíamos mantenernos arriba, a la par de la Libertadores. Hemos fallado mucho más de local que de visitante, que es donde uno hace la diferencia. Hemos jugado Copa y campeonato y no lo pudimos hacer con la dinámica que queríamos“.
El volante se refirió al incidente de Andrés D’Alessandro con el celular: “Fue un hecho por el que se disculpó ante todos, porque sabe que no actuó bien y dijo que no iba a volver pasar. Es uno de los estandartes de River y de todos los clubes por los que pasó“.
Además, se refirió a su continuidad más allá de la finalización del préstamo: “El vínculo termina en diciembre y empiezan las negociaciones. A él lo veo muy contento y a su familia también“.
Por último, se refirió a la salida de Marcelo Barovero: “Él cree que ha cumplido un ciclo y todo lo que tenía para darle a River. Además, significa también tener la posibilidad de emigrar y cambiar la calidad de vida de su familia. Hay que estar agradecido de haber traído a uno de los arqueros más grandes de la historia del club“.
Fuente TyC Sports

Comentarios