Policiales
Lunes 15 de Agosto de 2016

Voraz incendio causó alarma en Paraná

Las llamas se desataron en un depósito de papeles y cartones para reciclar, poniendo en peligro a las viviendas aledañas. Intervinieron tres dotaciones de bomberos.

Dos dotaciones de Bomberos Zapadores y una de Voluntarios intervinieron este lunes por la tarde para controlar un incendio que se desató en un depósito ubicado en calle República de Siria, entre Los Chingolos y Ameghino.

En ese lugar, conocido en los barrios La Floresta y Malvinas Argentinas como "la barraca de los Mónaco", se guardan papeles, cartones y otros materiales de residuos para reciclar, según indicaron a UNO desde Zapadores.

El incendio puso en alerta a los vecinos, que salieron de sus casas preocupados por el gran tamaño de las llamas y la columna de humo que se levantaba del lugar, poniendo en peligro las casas aledañas.

Para las 19, según se indicó, las llamas estaban controladas pero los bomberos continuaban en el lugar para asegurarse de que no se reiniciara el fuego y para establecer los motivos que dieron inicio al foco ígneo, así como la evaluación de los daños causados.

Más tarde se informó que dos niños, nietos de la dueña del lugar, estaban jugando con fuego y así se comenzaron a propagar las llamas.

Estos videos fueron capturados en el lugar por César Vitali y acercados a la Redacción de UNO:
Incendio San Agustín
Incendio República de Siria y Ameghino (2)
Incendio República de Siria y Ameghino (3)

El lugar del incendio:
Embed




Comentarios