Show
Lunes 04 de Julio de 2016

Volvió Susana Giménez a la televisión

Tras un año fuera de la pantalla chica, la diva concretó su ansiado regreso.

Tras un año fuera de la pantalla chica, la diva concretó su ansiado regreso. Comenzó con un divertido sketch -en el que participaron Florencia Peña y Mariano Martínez, entre otros actores-, continuó con una entrevista con los actores de "Moisés y los Diez Mandamientos", siguió con "la Abuela" (el personaje de Antonio Gasalla) y concluyó con una emotiva versión del Himno Nacional en la voz de "La Sole"

"Con ustedes la número uno", comenzó diciendo "El Chino" Leunis y empezó el programa. Diez en punto de la noche, Susana Giménez apareció en escena en su gran vuelta a la televisión con el clásico sketch, con unos 17.2 puntos de rating.


En la divertida comedia, Marley metió a la diva y al personaje de Emilio Disi en una máquina del tiempo llevándolos al viejo Egipto. Florencia Peña fue Cleopatra, Diego Ramos uno de sus esclavos y Peter Lanzani un pastor. "Soy virgen", comentóMariano Martínez e invitó a Susana a "pasar una noche increíble" poniendo celosa a Griselda Siciliani, quien hacía de su esposa.


Más tarde apareció un genio (Sebastián Estevanez), cuando frotaron la lámpara. "Pedile que volvamos al presente", le insistió el personaje de Disi. Finalmente pidió un televisor. "¿Para qué?", preguntaron todos y la diva comentó: "¡Porque es domingo y empieza Susana!"


Minutos después la acompañaron Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de la exitosa novela Moises y los diez mandamientos, quienes fueron los invitados de lujo. "Hablamos un poquito de portuñol", comentaron.





En una grata charla, los actores hablaron sobre cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada. La conversación fluía muy divertida hasta que, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela de Telefe se animó a acercarse a la diva en un momento romántico y le dio un beso. "Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", dijo el brasileño. "Hace calor", comentó Susana después.


Más tarde estuvo "la Abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla, aportando humor y actualidad al programa, en el regreso de un clásico de la televisión argentina, 29 años después de su debut por el viejo ATC. Fue en ese momento, a las 23:20, que el programa logró su pico de rating: 29.1 puntos.


También ingresaron al piso los actores que formaron parte del sketch. Mientras conversaban, pasaron las "perlitas" de la grabación.


Chiste va, chiste viene... llegó un nuevo momento hot, esta vez de un galán argentino. Florencia Peña bromeó con que Mariano Martínez tenía un pantalón muy ajustado, entonces el actor se levantó y mostró sus abdominales.


Sobre el final, "La Sole" entonó una emotiva versión del Himno Nacional junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios. "El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz", comentó la conductora. De fondo, pasaron imágenes de grandes figuras del deporte, la política y la cultura nacional.

Fuente Infobae




Comentarios