Patronato
Domingo 16 de Octubre de 2016

Volvió a ganarle a River y obtuvo su primera victoria en el torneo

Patronato venció 2 a 1 River en el Grella por la sexta fecha del torneo y consiguió su primera victoria.

En el Grellas, Patronato le ganó 2 a 1 a River Plate por la sexta fecha de Primera División del Fútbol Argentino. El árbitro fue Mauro Vigliano.

Embed
Embed
Patronato entró dormido y la visita se aprovechó. Con combinaciones y buen juego, llegó al arco de Bértoli. A los 6, Sebastián Driussi abrió el marcador en el Grella para darle la victoria al Millonario.
Con el correr de los minutos, el local manejó la pelota y tuvo chances claras. González tuvo un tiro libre en la puerta del área pero le faltó puntería.
En el complemento, el local salió en busca del empate y con una idea de juego que lastimó las líneas Millonarias. Patronato se adueñó de la pelota y utilizó las bandas para atacar a River Plate y fue así como consiguió el empate. A los 11 minutos Gabriel Vargas, de cabeza, marcó el 1 a 1.
Sobre el final del partido, cuando todo terminaba empatado. Apareció Lucas Márquez, el histórico defensor Rojinegro, para darle la victoria al elenco paranaense y sumar la primera victoria del campeonato. Ahora, Patronato salió de zona de descenso y visitará a Colón, el sábado.

Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Arnaldo González; Fernando Telechea y Gabriel Vargas.
DT: Rubén Forestello.
River:
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios