Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Volcó y se incendió un auto en ruta nacional 12

Una familia fue rescatada del interior del vehículo.  El conductor circulaba a alta velocidad

En horas tempranas de la mañana de ayer, una familia que circulaba por la ruta nacional 12, al sur de la provincia de Entre Ríos, volcó y la camioneta terminó incendiada. Los ocupantes lograron salir a tiempo del vehículo y no hubo que lamentar una tragedia vial. 

Según la información recabada por el personal de la comisaría de Ceibas (Departamental Islas), el vehículo marca Kia Motors iba a alta velocidad, de norte a sur, conducido por un joven de 32 años de nacionalidad china, acompañado por  su esposa argentina de 22 años, sus dos hijos de 3 y 1 año y medio, y los padres del conductor de 55. 

Al intentar sobrepasar al colectivo de larga distancia de la empresa ERSA que transportaba a 26 pasajeros, le hizo señas de luces para que se corriera al carril derecho,  pero debido a la velocidad no le dio tiempo a aminorar la marcha. Por esto, la camioneta impactó la parte trasera izquierda del micro, el conductor perdió el control y despistó. Terminó volcado a unos 30 metros al oeste, y comenzó a prenderse fuego,  que no pudo ser sofocado con los matafuegos de quienes se detuvieron para colaborar, y ayudaron al personal policial a rescatar a las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Luego llegaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que apagaron las llamas, pero el rodado ya había quedado destruido por completo. La familia fue trasladada al hospital de Zárate. Ninguno padeció lesiones de gravedad. 

Comentarios