Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Volcó una camioneta en la Autovía 14

El choque se produjo en el kilómetro 251, cerca del arroyo Yuqueri Chico. Dos de los tres pasajeros fueron traslados al hospital Masvernat. Otro vuelco se produjo en la ciudad de Chajarí  

En la tarde de este domingo, volcó una camioneta Chevrolet Tracker, matrícula LTZ NXW 734, a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, entre el kilómetro 251 y 252 de la autovía de la ruta 14.

Por motivos que se investigan el conductor del vehículo; identificado como Isabelino Cardozo, de 51 años, oriundo de Berazategui; perdió el control de la camioneta, chocó el guardarrail y volcó sobre el asfalto.

Cardozo resultó con lesiones leves, en tanto su esposa, de 41 años, y su hijo, de 11, fueron trasladados al hospital Delicia Masvernat con politraumatismos.

El vehículo quedó sobre la vía y el tránsito estuvo interrumpido cerca de 40 minutos hasta que retiraron el auto.

En Chajarí

En los primeros minutos de este lunes se produjo un vuelco de un automovil en la avenida Belgrano casi avenida 1º de Mayo, de Chajarí.

Un automóvil VW Gol, dominio GZK706, conducido por un joven de 20 años de apellido Palacios, circulaba por avenida Belgrano sentido este - oeste cuando, al intentar cruzar una motocicleta que transitaba en el mismo sentido, chocó con el cordón del cantero central y volcó.

En el auto viajaban dos jóvenes de 17 años y afortunadamente nadie sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Nº 1.

Fuentes: Diario Río Uruguay y Tal Cual Chajarí

Comentarios