La Provincia
Jueves 16 de Junio de 2016

Volcó un tanque del regimiento de Concordia

El hecho ocurrió en Chajarí pero el tanque pertenece al regimiento de Concordia cuando intentaban subirla a un carretón.

Volcó un tanque de guerra en el predio de la unidad militar de la ciudad de Chajarí del Regimiento de Caballería Tanque 7 Coraceros Coronel Ramón Estómba. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El accidente ocurrió cuando un suboficial trataba de subir el pesado TAM (Tanque Mediano Argentino) a un carretón para ser transportado a la ciudad de Concordia.

Cabe destacar que más de un centenar de uniformados participaron unos quince días de actividades y maniobras militares en campos de la unidad militar de la ciudad de Chajarí.

Al finalizar las maniobras de rigor y tras arriar los pertrechos, las pesadas moles de hierro pertenecientes Regimiento de Caballería de tanque 6 blandengues de Concordia, fueron cargados uno a uno en carretones que eran tirados por enormes camiones que vinieron desde Buenos Aires para realizar los traslados a la capital del citrus, aparentemente ya cuando finalizaban las tareas, el gigante verde se desvió al subir al carretón y de dio vuelta literalmente.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas. El conductor, un cabo, resultó ileso del asombroso accidente que causó algo más que un susto.


Fuente: Día Día Digital

Comentarios