Pais
Domingo 17 de Julio de 2016

Volcó un micro que iba con chicos al cerro Catedral

Se trata de un micro del Ski Club, en el que circulaban 7 pasajeros y solo uno resultó golpeado en el labio.

El colectivo perdió el control en el kilómetro 1,5 de la Avenida de los Pioneros, a cinco minutos de recoger a diez chicos y cuatro instructores del SCB en el centro de la ciudad, y cayó lateralmente a una cuneta de unos dos metros mientras realizaba el viaje al centro de esquí, a 18 kilómetros.

Además de los bomberos concurrieron al lugar cuatro ambulancias, pero la mayoría de los chicos y adultos recibieron los primeros auxilios en otro colectivo y sólo derivaron para su atención a un niño con pequeñas lastimaduras en la cara y un adulto con contusiones y escoriaciones leves.
Durante la mañana nevó intensamente en toda la zona cordillerana y en los sectores más altos de Bariloche alcanzaron a acumularse unos pocos centímetros, que se fueron derritiendo con el paso del día. La Municipalidad de Bariloche recomendó transitar con precaución en la ciudad y extremar las medidas preventivas en las rutas nacionales 40, a El Bolsón, y 237 a Neuquén. En el paso a Chile de Cardenal Samoré, por el sur neuquino, es obligatorio portar cadenas.

Comentarios