Policiales
Lunes 19 de Octubre de 2015

Volcó un camión jaula en la ruta 18 y murieron 40 animales

Fue alrededor de las 22 a la altura del kilómetro 218. Un camión Volkswagen volcó con unas 105 cabezas de ganado en su jaula.

La Policía de Entre Ríos tomó intervención a través de la Brigada Abigeato de San Salvador, como consecuencia de un accidente de tránsito, en el cual fue protagonista un camión jaula cargado con vacunos.

Fue alrededor de las 22, sobre ruta 18, a la altura del kilómetro 218, cuando por causas que se trataban de establecer, un camión Volkswagen 19320 dominio ORB-720, perteneciente a la empresa Transnatal, volcó con unas 105 cabezas de ganado en su jaula.

El rodado era conducido por Norberto Carlos Bossio, de 40 años, oriundo de Santa Fe-, quien viajaba desde Mercedes -Corrientes- hacia Rosario. El camionero perdió el control del pesado rodado al visualizar un desvío y al intentar volantear ocasionó que volcara. La Policía montó un rápido operativo de seguridad dado la peligrosidad del accidente de tránsito, tratando se salvaguardar la carga, donde había 40 animales muertos, mientras que el resto se encontraba disperso, pero fueron arreados a caballo por personal brigadista, a la vez que se continúa con el dispositivo por la Jefatura Departamental y de la Dirección Prevención de Seguridad Vial sobre la ruta, para evitar posibles siniestros hasta tanto se junte la totalidad de los semovientes para encerrarlos y nuevamente embarcarlos a su destino original.
 

Comentarios