Policiales
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Volcó por manejar tomando helado

Fue en Concordia. La conductora se habría distraído cuando se le cayó el pote de helado, chocó y su auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

 Un accidente de características cinematográficas ocurrió pasado el mediodía de este domingo en Concordia, cuando un automóvil volcó y quedó con sus ruedas mirando al cielo, luego de chocar contra otros dos vehículos estacionados.
De acuerdo a lo publicado por el sitio Diario Río Uruguay, el automóvil VW Surán gris transitaba por calle Sargento Cabral -entre Entre Ríos y San Luis- cuando la conductora de este coche impactó violentamente contra la parte trasera de un Peugeot 206 (color bordó) que a su vez terminó golpeando a otro vehículo de la misma marca, un 408 blanco.
Tras el impacto la Surán se fue sobre su lateral derecho para terminar completamente volcado y con numerosos daños en toda su estructura.
El propietario del Peugeot 206 contó que estaba en el interior de la vivienda cuando escuchó el impacto y se encontró con todo el cuadro detallado. También precisó que la mujer salió casi por sus propios medios y que, según ella explicó, se distrajo un momento de la conducción cuando se le cayó un pote de helado que traía en el asiento y se habría agachado para intentar levantarlo. Tal habría sido el momento del choque y posterior vuelco.
En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 que por prevención trasladó a la mujer hasta el hospital Masvernat.
El tránsito estuvo interrumpido en la arteria céntrica por poco más de una hora.

Comentarios