Policiales
Martes 23 de Febrero de 2016

Volcó al esquivar una liebre

Ocurrió en Camino del Gasoducto, a la altura del kilómetro 20 de la ruta provincial 11, en cercanías de Aldea Brasilera. Un niño de 13 años debió ser hospitalizado. Otro accidente ocurrió en jurisdicción de Libertador San Martín 

Una mujer y su hijo, quienes viajaban en un VW Gol (Dominio BAO - 321), sufrieron un accidente esta mañana en un camino vecinal, conocido como Camino del Gasoducto, que conecta con la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 20, en cercanías de Aldea Brasilera.
Según sus propios dichos, la conductora realizó una mala maniobra para esquivar una liebre que se atravesó en el camino. Liliana Gabriela Seib, de 36 años, perdió el control del vehículo que terminó volcando en la banquina.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera para rescatar al menor que había quedado atrapado en el habitáculo y acusaba fuertes dolores en todo el cuerpo. Tras ser socorrido el chico fue trasladado al hospital de Niños San Roque de Paraná donde, más tarde, los médicos le diagnosticaron fractura de omóplato y politraumatismos. En tanto la mujer resultó ilesa.

Otro accidente 
A solo dos kilómetros desde la ruta nacional 131, en el camino a Costa Grande, se produjo otro vuelco. Un Renault Logan (Dominio KTD - 802) conducido por Eric Maximiliano Axt, de 29 años de edad, quien iba acompañado por Rubén Miqueas Gerometta, de 25, ambos domiciliados en Crespo, perdió el control del vehículo que dio varios vuelcos y sufrió importantes daños.
Afortunadamente ambos ocupantes resultaron sin lesiones. 
Intervino personal policial de Villa Libertador San Martín.

Comentarios