Espectaculos
Viernes 16 de Enero de 2015

Viviana Saccone se enamoró de su hijo en la ficción y ahora son pareja

La actriz de 46 años mantiene una intensa relación con Santiago García Rosa, el actor de 21 que interpretaba a su hijo en la obra de teatro "La cabra".

Viviana Saccone se enamoró de su hijo en la ficción y ahora son pareja. Santiago García Rosa y Viviana se enamoraron al trabajar juntos, lo que llama la atención en esta ocasión es la diferencia de edad ya que ella tiene 46 años y él 21.

Ambos se conocieron hace dos años, cuando compartieron el escenario de La cabra, la obra que encabezaba Julio Chávez. Entonces, Santiago interpretaba a Willy, el hijo de los personajes que encarnaban los dos protagonistas. 

En esa época, la actriz estaba en pareja con el compositor Mauro García Barbe. Pero, a mitad del año pasado, esa relación se terminó. Saccone y García se volvieron a encontrar y se aventuraron en una relación romántica desafiando todos los prejuicios de la edad. 
 
El romance ya es conocido para los amigos y familiares de ambos, que son testigos del amor de la pareja expresado en mensajitos y piropos mutuos en sus respectivas cuentas de Facebook. 
 
“El hombre más hermoso del mundo”, escribió Saccone en una de las fotos del joven, quien contestó con un corazón y, además, no dudó en comentarle un “te amo” en otra imagen.
 
El joven galán fue más allá y llegó a halagar una foto de la actriz junto a sus dos hijas, Alegra (10 años) y Serena (8), fruto de su primer matrimonio, con el director Federico Palazzo. “Las más lindas”, puso.
 
La pareja ya se mostró en público, blanqueando la relación: fue en el estreno de Testosterona, la obra de teatro que actualmente está protagonizando Viviana junto a Osmar Nuñez, en el Multiteatro, según publica Clarín. 
 
En la primera función, el muchacho la esperó abajo del escenario y cuando ella se acercó la felicitó con un apasionado beso. 
 
La actriz no se quedó atrás cuando se emitió el primer episodio de Cazados (martes y jueves, por América) la recién estrenada miniserie que protagonizan Damián de Santo y el “Turco” Naim Sibara, y en la que Santiago tiene una participación. “¿Vieron cuán bello es Santi? Su alma lo es infinitamente más! Te adoro pendex!!”, escribió Viviana en una selfie de su enamorado, en plena grabación de la ficción. “Yo también te adoro hermosa! Sos lo más”.
 

Comentarios