Show
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Viviana Saccone habló de lo mejor de salir con un hombre 25 años menor

La actriz también reveló qué es único que le molesta del actor.

La actriz Viviana Saccone fue al programa de Mirtha Legrand, y la diva de los almuerzo no dudó en hacerle la pregunta que todos esperaban. La conductora quiso saber todo sobre su relación con su novio Santiago García Rosa, que es 25 años menor que ella.

"Esta relación generó de todo, mucho miedo también al principio. Me descubrí yo misma teniendo prejuicios de los que me tuve que liberar", reconoció.

También contó que se conocieron cuando compartían el elenco de la otra teatral "La Cabra", y que romance surgió después de que terminara la obra. "Fue por una larga insistencia de él", aseguró ella.

"A mí me dicen que me gustan los pendejos. Pero no es el caso. Hay una situación, pasó algo con Santiago particulamente", agregó.

Embed
También reveló qué es único que le molesta del actor. "El único defecto que tiene es que es joven", afirmó.

"La relación es maravillosa. Mis hijas lo adoran. Es un gran compañero. A esta altura de mi vida lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada, y la edad es una circunstancia. Santiago es un hombre joven pero es un hombre, que tiene valores increíbles, es hiper respetuoso. Es como un viejo en un envase joven. Le gustan las mismas cosas que a mí. No le gusta ir a boliches", concluyó.

Comentarios