Murió Pocho La Pantera
Martes 01 de Noviembre de 2016

Viviana Basilia, la última mujer que amó a Pocho La Pantera

A mediados de los '90 la vida de Pocho La Pantera dio un vuelco. Se alejó de las drogas y el alcohol que tantos obstáculos le pusieron en su vida, se convirtió al evangelismo y resurgió de sus cenizas. Más allá de su esfuerzo personal y de todo lo que le costó superar la etapa más dura -contado por él mismo en más de una ocasión-, nada de todo esto hubiese sido posible sin la compañía de Viviana Basilia.

En aquel entonces ella fue su "guía espiritual y emocional", según contó un allegado a la pareja a Teleshow, y estuvieron juntos los últimos 20 años.

Conocida como La Griega, es ama de casa y esporádicamente mánager del artista. Contrajeron matrimonio en una boda oficiada por el Pastor Giménez y, a pesar de haber tenido varias crisis, nunca se separaron. En las imágenes se los puede ver juntos en el último cumpleaños del cantante.
Viejo "macho de barrio", Pocho La Pantera abandonó sus viejos hábitos al lado de Viviana. Compartieron viajes y ella oficiaba de mánager, además de ser su gran compañera. Claro está, nunca se alejó de la noche. Pero se sentía mucho mejor junto a la última mujer que lo amó.

Fuente: Infobae

Comentarios