A un click
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Violó a su mejor amiga y luego le envió una "carita triste" por WhatsApp

"Lo siento, no quiero que nuestra amistad se arruine", dijo Ryan Falconer, de 24 años.

Ryan Falconer, un joven padre de 24 años, fue a visitar a su mejor amiga a su casa para pasar una divertida tarde y conversar, ya que ella estaba un poco desanimada y necesitaba a alguien con quien desahogarse.


No se veían hacía días, pero Ryan accedió a ir en ayuda de su amiga. Sin embargo, lejos de subirle el ánimo, lo único que provocó es que su amiga se sintiera peor consigo misma, pues Ryan se aprovechó de su estado y la violó. Aunque después, creyendo que arreglaría las cosas, le envió un mensaje por WhatsApp usando una "carita triste".


Según informó Daily Mirror, Ryan y su amiga fueron a ver televisión en el cuarto de ella. Todo iba bien hasta que él comenzó a tocarla, pero ella se negó en reiteradas ocasiones. Ryan no hizo caso y terminó abusando sexualmente de ella. Finalmente se fue de la casa de su amiga y al poco rato le envió un mensaje de arrepentimiento que acompañó con un emoticón de "carita triste", a lo que la chica respondió: "No sabes lo mal que estoy".

"El acusado asumió compresiva y claramente sus actos. La demandante está en muy mal estado por lo que pasó. Ella dejó perfectamente claro que no quería que nada pasara", dijo Jonathan Sharp, fiscal del caso a Daily Mirror.


Luego del mensaje que Ryan envió, él y su amiga comenzaron un intercambio de varios mensajes en los que ella se mostraba dolida y enojada y el hombre, completamente arrepentido,le dijo que "se habían tocado" y que ella "debió decirle más veces que no".



Estos fueron los mensajes que se enviaron justo después del hecho:


-Demandante: Tú no entiendes lo mal que estoy.

-Ryan Falconer: Yo también. Lo siento :(, no quiero que nuestra amistad se arruine.


-D: Te dije que no quería, que no podía hacerlo y lo hiciste de todos modos.

-F: Lo siento


-D: ¿Sabes lo que hice cuando fui al baño? En realidad, lloré.

-F: Lo siento, no sabes cuánto me gustaría que no hubiese sido así :'(


-D: Te dije que no

-F: ¡Lo siento! Quería que dijeras que no una vez más, entonces me habría detenido. ¡Estoy jodido! He jodido mi vida en el hogar, jodí mi amistad contigo y ahora estoy caminando hacia Dios sabe dónde, muy mal. Me gustaría estar muerto


-D: Dije que no infinidad de veces, Ryan. No tienes idea.

-F: Lo siento, no puedo decirlo suficientes veces, no merezco tu amistad. Lo siento, estoy jodido.


-D: No puedo enfrentarlo Ryan, realmente no puedo. Estoy a punto de irme al infierno

-F: Yo tampoco, por favor, no lo hagas. Mañana enfócate en lo bueno que tienes. Si me necesitas fuera de tu vida completamente lo entiendo :'(


-D: ¿Que me enfoque en lo bueno? Me violaste, Ryan.

-F: ¿Violada a los 20? Si todo está jodidamente bueno. Lo siento, me senté afuera en algún lugar, estoy hecho un mar de lágrimas, nunca he querido morir tanto en mi vida. Estoy jodido. ¿Qué quieres que diga?


-D: Estoy aquí sentada llorando horriblemente

-F: Yo también, no sé qué más decir.


-D: No estoy de ánimo, siento que debo ir a la policía.

-F: Policía. Lo siento mucho, me faltó leer los signos y debería haber escuchado. Por favor, no puedo perder a mi hijo :'(


-D: ¿Qué señales? Dije no, yo no puedo hacer esto. Lo siento, pero deberías haber pensado en eso antes de violarme.

-F: ¡No puedo perder a mi hijo! Y ambos nos hemos tocado. ¿Te das cuenta lo jodida que está mi vida? No hay un día en el que pueda sonreír.


-D: ¡¡¡Perdóname, hijo de ***** !!! Tú me estabas tocando y yo no paraba de decir no. Ni siquiera trates de poner algo de culpa sobre mí ¡Acabas de hacerlo 10 veces peor! Gracias

-F: Por favor, no quiero perder a mi hijo, te lo ruego.


-D: No puedo ni siquiera hablar contigo, necesito estar sola.

-F: Ok, lo siento por todo


-D: ¿Si se te cae un vaso y se rompe, simplemente puedes decir lo siento y los pedacitos se juntarán para que el vaso esté completo de nuevo?

-F: No, no se puede


-D: No se puede hacer eso conmigo tampoco. Tengo que pensar en lo que voy a hacer, así que me voy.

-F: Ok, sólo quiero decir, sin tratar de culparte, que si nuestra amistad ha terminado, entonces eso es mi culpa, le diré a la mamá de mi hijo lo que hice sin -ponerte en peligro. Si ella me echa, ese es mi puto problema. Pero simplemente no puedo perder a mi hijo, él es mi todo y yo lo necesito tanto.


-D: Adiós".


Por su parte, Ryan se defiende diciendo que la relación sexual fue con consentimiento de su amiga, pero aún se están investigando todos los detalles del suceso.



Fuente: upsocl.com

Comentarios