Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Violó la restricción para golpear a su expareja y quedó preso

Ocurrió en Gualeguaychú. El hombre, que no respetó la medida cautelar que protegía a una mujer, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado.

El lunes por la tarde fue detenido un hombre de 25 años que poco antes había sido señalado por su expareja como la persona que la cruzó en la calle y la llevó a un descampado para golpearla. Tenía una prohibición de acercamiento, informó El Día.

La joven mujer caminaba por la zona de Montana y San José, de Gualeguaychú, junto a sus hijos de 4 años y de 8 meses, y una sobrina, cuando de repente apareció en su camino su expareja, un joven que tenía vigente una medida cautelar de la Justicia que le prohibía acercarse a ella. El sujeto le dijo a la sobrina que los dejara solos, que se fuera a su casa que ellos iban  a visitar una casa para alquilar. La joven accedió y el hombre llevó a la víctima a un descampado.

Cuando llegaron al lugar, el agresor golpeó a la joven madre de sus dos hijos, pero en un descuido de su atacante logró escapar e ingresó a la escuela Rosendo Fraga, donde fue auxiliada y se llamó a familiares y Policía. El personal de la comisaría tercera, ubicada a muy pocos metros de donde se produjo la agresión, interceptó en el camino al agresor quien fue inmediatamente reducido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado.
 

Comentarios