Policiales
Viernes 01 de Abril de 2016

Violento robo a una mujer en su casa de Paraná

Tres ladrones la maniataron y golpearon. Se llevaron varias cosas. Recuperaron el auto

Una mujer se despertó en la madrugada de ayer con tres sujetos armados en su casa. La maniataron, le pegaron y se llevaron varias pertenencias en su auto. La División Robos y Hurtos logró recuperar el vehículo, mientras se busca a los autores del asalto.

Fueron dos horas y media de terror y angustia las que le tocó vivir a la víctima, en su vivienda de calle Gabriela Mistral, desde que ingresaron los ladrones hasta que logró zafarse y pedir auxilio, según se informó a UNO

Alrededor de la 1.30 los delincuentes irrumpieron en la casa y despertaron a la mujer a gritos y golpes. Luego de atarla le exigían a gritos todo el tiempo que entregara el dinero, que la víctima no tenía. Ante la respuesta negativa, no dudaron en golpearla.

Mientras, revolvieron cada mueble y cada cajón de la casa, tomaron la llave del auto y lo cargaron con varios elementos, para luego darse a la fuga en el vehículo.

A las 4.30 la mujer logró zafarse de las ataduras y llamó a la Policía, y personal de emergencias médicas la asistió por las lesiones que sufrió en el ataque. El personal policial de la comisaría sexta se hizo presente y se dio intervención a los investigadores de Robos y Hurtos.

En la búsqueda, el auto fue hallado en jurisdicción de la comisaría cuarta, pero sin las cosas que los delincuentes habían sustraído de la casa: un televisor, una computadora, un centro musical y un reproductor de DVD.

Trabajó en el lugar del hecho el personal de Criminalística, que levantó rastros que serán analizados y sumados a las demás pruebas de la investigación, que está a cargo de la fiscal Patricia Yedro, para lograr dar con los autores del violento asalto.

Allanamientos en La Palangana

Las intensas balaceras en el barrio La Palangana de Paraná tenían hartos a los vecinos de la zona. En el marco de la investigación por las denuncias de estos hechos violentos, los efectivos de Robos y Hurtos, con la autorización judicial correspondiente, allanaron cinco domicilios donde viven los sospechosos de sembrar el peligro.

El resultado de los procedimientos fue el secuestro de una pistola marca Bersa calibre 22, un portacargador y un chaleco refractario de la Policía de Entre Ríos, como los que utiliza el personal de calle.

Las balaceras se producen, según fuentes policiales, por las disputas entre familias que mantienen diferencias por cuestiones del ambiente delictivo.

Comentarios