Policiales
Martes 15 de Marzo de 2016

Violento asesinato de un hombre en Concepción del Uruguay

La víctima es un jubilado que vivía solo y se dedicaba a la venta de leña. Tenía golpes en la cabeza y puñaladas. Lo encontraron desnudo y tendido en el comedor de su casa.  

Un hombre, de 74 años, fue encontrado muerto a puñaladas y con golpes en su cabeza en el interior de su domicilio en 14 del Oeste y Avenida Ricardo Balbín, en Concepción del Uruguay.

La Policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, aunque aún no se constató si faltaban elementos o dinero del interior de la vivienda.

La víctima fue Roberto Lescano, un jubilado que vivía solo en esa casa y se dedicaba a la venta de leña desde hacía mucho tiempo.

Según informó 03442, este lunes por la tarde, un vecino llamó a familiares de Lescano y advirtió que la casa de éste estaba cerrada y las luces prendidas, por lo que acudieron al lugar y llamaron a la Policía, porque la vivienda estaba cerrada con llave por lo que se debió ingresar violentando las aberturas, tarea que ejerció personal de Bomberos Voluntarios, con la presencia de familiares y personal policial.

Al entrar a la casa, se encontraron con Lescano tendido en el piso del comedor con mucha sangre a su alrededor. Además se pudo observar un serio desorden en el interior del inmueble.

Ante esta situación, procedieron a perimetrar el lugar y esperar la llegada de los peritos de Criminalística y las autoridades.

Lescano presentaba golpes en la cabeza y puñaladas, además, según informaron, estaba desnudo.

La Policía presume que pudo haber algún entregador, ya que llama la atención como ingresaron a la casa y como se fueron, cerrando todo con llave. 

Comentarios