Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Violento asalto a una pareja de ancianos llevó a la muerte de uno de ellos

Encapuchados y a punta de pistola, exigieron la entrega del dinero a una pareja de ancianos. Los abuelos entregaron 700 pesos que sobraron de la jubilación. Ante la angustia, el hombre de 91 años sufrió un infarto y falleció.

Dos hombres encapuchados y armados con un arma de fuego y un cuchillo, ingresaron a una casa habitada por una pareja de ancianos de 91 y 71 años, exigiéndoles que entreguen el dinero que tenían guardado. El violento asalto se registró este jueves a la medianoche en un domicilio de calle Belgrano al 600, en General Ramírez. 
Ante la insistente presión de los delincuentes, los ancianos les dieron el dinero que había en el hogar, tratándose de parte del cobro de la jubilación, una cantidad aproximadamente de 700 pesos.
Ante la angustia de lo que estaba sucediendo, el hombre de 91 años se descompensó, sufrió un infarto y falleció. Desde la Jefatura Departamental Diamante informaron que la víctima ya tenía antecedentes cardíacos, publica Paralelo 32. 
Las mismas fuentes policiales confirmaron que los malvivientes ingresaron por un pasillo lateral, rompiendo una puerta de madera para entrar a la casa. Ante el desenlace, sorprendidos por la descompostura del hombre, se dieron a la fuga.
Al llegar la policía conjuntamente con personal sanitario ratificaron el deceso del abuelo. Trabajó en el lugar personal de la comisaría local, Gabinete Criminalístico, el médico policial en turno y personal de la División Investigaciones.

La mujer del infortunado hombre pudo aportar algunas características físicas y de vestimenta de los malhechores, y se tomaron rastros y huellas en el lugar, presumiéndose que se trata de personas jóvenes. Continúa la investigación.

Comentarios