Policiales
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Violento asalto a una panadería en Paraná

Una mujer estaba trabajando en el comercio, cuando ingresó un hombre y la golpeó tan fuerte que la dejó inconsciente. Se llevó unos 1.500 pesos. 

En la noche del martes un grupo de  jóvenes ingresó a una panadería ubicada a pocos metros del Colegio Nacional y del microcentro de la capital, sobre calle Victoria. Como no había nadie que los atendiera, les llamó la atención y observaron que en el baño del local estaba la empleada desmayada. Sin saber lo que había ocurrido, no dudaron en llamar a la Policía.

Eran alrededor de las 20.45, y llegaron cuatro móviles policiales al lugar. La joven de 24 años reaccionó y fue asistida por personal médico.

Según relató, estaba trabajando como todas las noches, y poco antes de cerrar el comercio ingresó un hombre alto, con pantalón camuflado tipo de combate y calzado con borceguíes. El sujeto la golpeó tan fuerte que la dejó inconsciente y luego la encerró en el baño del local. Luego se apoderó de la recaudación que había en la caja, suma que rondaría los 1.500 pesos.

El personal policial de la comisaría segunda intervino de inmediato en la investigación del violento episodio, y puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía. En el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística, con las pericias de rigor, para levantar rastros del autor del atraco. Al cierre de esta edición, anoche, el asaltante no había sido localizado.
 

Comentarios