Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Violento asalto a un supermercado de Concordia

Participaron al menos tres delincuentes, que robaron la recaudación del comercio y pertenencias de los clientes.

Un violento asalto a mano armada se registró en la noche del sábado en un supermercado del barrio La Bianca en Concordia. Del hecho participaron al menos tres delincuentes. Robaron la recaudación del comercio y pertenencias de los clientes.

A cara descubierta los ladrones ingresaron al supermercado -en avenida Independencia y calle Neuquén- a las 20.30. En ese momento el comercio estaba repleto de clientes. Golpearon a los empleados y utilizaron armas de fuego para amenazar a los presentes. Se llevaron la recaudación del fin de semana y robaron dinero, joyas y celulares de los clientes. Finalmente se dieron a la fuga.

Según informó Diario Río Uruguay, la Policía se encuentra revisando las cintas de video de las cámaras de seguridad del local comercial para tratar de identificar a los autores del violento asalto.

Atraco express 

Los tres delincuentes entraron a cara descubierta y portando armas de fuego. Lo hicieron rápido y en forma muy violenta a la sucursal de la firma Dia % que funciona en la esquina de avenida Independencia y calle Neuquén, a la vera del populoso barrio de La Bianca. En ese momento el negocio estaba repleto de clientes y uno de ellos era la periodista y locutora Amelia Olguín, quien confesó:  “Fue un momento horrible el que nos tocó vivir, porque golpearon a los empleados y a una chica llegaron a tomarla del pelo, mientras la apuntaba con un arma”.

Los delincuentes se alzaron con la recaudación del fin de semana del negocio, pero también robaron dinero, joyas y los celulares a todos los clientes que estaban en ese momento dentro del local comercial.

La audacia del robo fue tal que los ladrones actuaron a cara descubierta, por lo que la policía estaba revisando las cintas de video del local comercial para tratar de identificarlo.

Vale señalar que tanto los clientes como los responsables del negocio se quejaban porque consideraban que la policía demoró demasiado en llegar al lugar luego del hecho. 

Pasadas las 21.30 toda la zona norte estaba siendo recorrida por varios móviles policiales ya que se trabaja con una pista firme del lugar en el que estarían guarecidos los delincuentes.
 

Comentarios