Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Violento asalto con toma de rehenes en calle San Lorenzo

Tres personas ingresaron a una vivienda a punta de pistola, maniataron y amenazaron a la empleada y a un menor de edad, hijo de los propietarios de la vivienda. 

Una mujer y un menor de edad fueron tomados de rehénes en un violento asalto a mano armada en calle San Lorenzo, en la zona norte de Paraná.
El hecho ocurrió cerca del mediodía y la Policía trabaja en el lugar levantando pistas que permitan dar con los delincuentes. 
Según los primeros datos recabados por UNO se trataría de tres personas, uno de ellos vestido con traje, quienes ingresaron a la vivienda ubicada en San Lorenzo, a metros de San Martín, tras romper una puerta, maniataron y amenazaron a sus ocupantes y sustrajeron dinero y otros elementos.
En el momento del asalto, en la vivienda se encontraba una empleada con el hijo de los propietarios quienes fueron tomados de rehenes, maniatados y amenazados durante aproximadamente una hora.

Más tarde se hizo presente la dueña de la vivienda quien fue asaltada y obligada por los asltantes a entregar dinero y otras pertenencias, para luego huir del lugar.    

 

Comentarios