Policiales
Sábado 13 de Junio de 2015

Violenta reacción de un conductor tras un accidente de tránsito en Concordia

Luego de colisionar en una esquina céntrica, un hombre de 40 años rompió la ventanilla del auto con el que chocó y golpeó al joven que manejaba hasta provocarle múltiples heridas.

Un hombre de aproximadamente 40 años tuvo una violenta reacción en las primeras horas de la mañana de este sábado, luego de haber participado en un accidente de tránsito en la esquina de Corrientes e Hipólito Irigoyen. Esta persona que terminó detenida- se ofuscó cuando fue chocada, por lo que le destrozó a golpes la cara de un joven de 18 años que conducía el otro auto.
De acuerdo a lo publicó el sitio Diario Río Uruguay, cerca de las 6.45 de este sábado un Peugeot 405 circulaba por calle Corrientes y al llegar a la esquina de Hipólito Irigoyen chocó contra un utilitario Fíat Fiorino que iba por esta última arteria.
Como producto del golpe, la camioneta se descontroló, zigzagueó y terminó incrustada entre la puerta de una vivienda y un árbol en la vereda izquierda de calle Irigoyen, con un evidente golpe a la altura de la puerta del conductor y otros destrozos en el tren delantero. Mientras que el Peugeot prácticamente quedó en el lugar del impacto, con evidencia del choque en toda su parte delantera.
Pero la cuestión no terminó allí, ya que lo más grave se desencadenó cuando el conductor del utilitario se bajó y se dirigió hasta el otro auto; rompió la ventanilla del conductor, lo bajó del vehículo y lo tomó a golpes de puño hasta destrozarle la cara ante el estupor de los otros cuatro jóvenes que acompañaban a la víctima.
Evidenciando la ferocidad de la agresión, sobre una de las veredas de calle Corrientes quedaron varios coágulos de sangre y algodones que acercó un vecino para dar los primeros auxilios al agredido, a la par que el lugar se llenaba de policías y también arribaba el personal de la Dirección de Tránsito.
El joven de 18 años fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat para las curaciones correspondientes y verificación de los alcances de las lesiones. Mientras que el agresor era trasladado hasta las Jefatura Departamental para las actuaciones judiciales correspondientes.

Comentarios