Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Violenta balacera en la zona este de Paraná

Vecinos de los barrios Municipal y Lomas del Mirador vivieron momentos de terror este miércoles alrededor de las 4. El feroz tiroteo fue entre dos bandas de la zona. Un joven resultó herido. Escuchá la grabación de los disparos.

En la madrugada de este miércoles, vecinos de los barrios Municipal y Lomas del Mirador, vivieron momentos de terror por un nuevo y prolongado tiroteo entre bandas de la zona.

El jefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Mario Muller, confirmó a UNO que las balaceras comenzaron alrededor de las 4 y se prolongaron por “un buen rato”.

Muller señaló que los enfrentamientos y las disputas se dan entre personas del ambiente delictivo, por lo general relacionadas al narcotráfico en la zona este de Paraná. Y, esta situación tiene en vilo a los vecinos, quienes siguen sin poder salir a la calle tranquilos, incluso muchos prefieren encerrarse en sus viviendas cuando cae el sol.

El episodio de este miércoles a la madrugada no sería el único, el martes por la tarde también ocurrió un enfrentamiento y un joven de 18 años, de apellido Berón, resultó baleado dos veces. Ahora se encuentra internado en el hospital San Martín.

Berón tendría vinculación con una banda dedicada a la venta de estupefacientes, la cual habría participado en el enfrentamiento armado que, según los vecinos, dejó más de cien impactos de bala, en horas de la madrugada, en zona del barrio Lomas del Mirador.

Los vecinos de la zona este de Paraná pidieron en varias oportunidades una urgente intervención policial antes que los balazos se cobren la vida de un inocente.

 

El audio de la balacera grabado por un vecino:

 

 

Comentarios