Policiales
Jueves 04 de Junio de 2015

Villa Urquiza: En rueda de reconocimiento comprometieron a dos policías por apremios ilegales

Los denunciantes de apremios ilegales supuestamente ocurridos el día 25 de mayo, observaron a 30 efectivos policiales. Se realizó en los Tribunales de Paraná el miércoles por la tarde.  

Mariano Maciel y su primo Luis Maciel y la esposa de éste, Sofría Ifran, reconocieron el miércoles en rueda de personas a dos efectivos de la Policía de Entre Ríos como quienes les infringieron apremios y torturas en el momento de su detención, ocurrida el 25 de mayo entre las 19.30 y las 5.30 del 26 de mayo, en la ruta 12, en cercanías de Villa Urquiza. La rueda tuvo lugar en los Tribunales de Paraná con la presencia de la fiscal Patricia Yedro.
Dos de los denunciantes señalaron sin dudar a un efectivo identificado como Gustavo Collau y a una mujer policía de apellido Depardón, quien fue identificada por los tres personas detenidas cuando trasladaban una camioneta robada.
En la rueda estuvieron presentes Marcos Rodríguez Allende, defensor del jefe y subjefe de la comisaría de Villa Urquiza, Mario Bértoli y Darío Miraglio; el defensor oficial Gaspar Recca; y los fiscales Patricia Yedro y Cristian Giunta. Fueron siete los efectivos que tomaron parte de la rueda, cinco suboficiales y dos oficiales.

Comentarios