Ovacion
Martes 02 de Febrero de 2016

Villa Urquiza fue escenario de la primera presentación

La actividad, que fue fiscalizada por Apema, tuvo como ganador de la General al paranaense Walter Sánchez.  

El domingo se realizó la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally de Regularidad para motos y cuatriciclos, actividad que se desarrolló en la localidad de Villa Urquiza. La prueba tiene un recorrido de más de 200 kilómetros divididos en tres etapas por caminos vecinales, calles en estado de abandono, senderos, cruces de arroyos transitando por la zona de Colonia Nueva, La Balsa, Colonia Celina y Colonia Crespo. 

En lo deportivo y luego de una exigente prueba logró imponerse el piloto Walter Sánchez de Paraná, con una Honda Tornado 250 de la Clase 2, en lo que fue su primera victoria en una clasificación General.

En lo que respecta a las demás categorías, en la Clase 1 el ganador fue Ernesto Bettarel de Gualeguay con Yamaha XTZ 125, en la Clase 3 Gastón Mionis de Gualeguay con KTM 525, en la Clase 5 (Cuatris) Ezequiel Di Gerolamo de Santa Fe con Yamaha Raptor 700 y en Clase 4 (Cuatris) Ezequiel Waitzel  de Viale. La jornada resultó exitosa más allá que faltaron algunos protagonistas teniendo en cuenta que es época de vacaciones. Por eso se espera que en la próxima el número de participantes se incremente notablemente. La segunda fecha está prevista para el 5 y 6 de marzo aún sin sede confirmada, algo que se estará dando a conocer en los próximos días.

La clasificación General de la competencia que fiscalizó Apema es la siguiente: 1º) Walter Sánchez (Paraná), Tornado 250; 2º) Santiago Micheloud (Paraná), Tornado 250; 3º) Ernesto Bettarel (Gualeguay), XTZ 125; 4º) Gastón Mionis (Gualeguay) KTM 525; 5º) Sergio Carletti (Viale), Tornado 250; 6º) Javier Bettarel (Gualeguay), XTZ 250; 7º) Javier Krapp (Puígari), Beta 200; 8º) Ezequiel Waitzel (Viale), Guerrero 250; 9º) Mauro Yuskowich (Paraná), XTZ 250; 10º) Alejandro Messa (San Francisco), Keller 260. 

EL TC. La primera cita de la temporada 2016 para el Turismo Carretera y el TC Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma del 19 al 21 de este mes, fue presentada anoche mediante una conferencia de prensa en el Casino de Las Grutas. El encuentro fue encabezado por los gobernadores de las provincias de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Neuquén, Omar Gutiérrez.
 

Comentarios