Ovacion
Miércoles 29 de Julio de 2015

Villa Dálmine festejó sobre el final

Villa Dálmine superó este miércoles sobre el final a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1 en el postergado de la fecha 21 del torneo B Nacional. Con la victoria ingresó a la zona del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Viole venció 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza en el encuentro postergado de la 21ª fecha de la B Nacional. El elenco de Campana se metió en la zona del reducido y sueña con el ascenso.
Los goles del Violeta fueron anotados por el delantero y figura de la cancha Ezequiel Cérica, mientras que el defensor Luciano Peinado había abierto el marcador para la visita en el partido que se jugó en el Coliseo de Mitre y Puccini, con el arbitraje de Gerardo Cedro.
Con este resultado, Villa Dálmine, que cortó una racha de dos partidos sin victorias como local, llegó a los 39 puntos, está cuarto en el campeonato y se ubicó en la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso. En tanto, Gimnasia, que lleva cuatro sin ganar con tres derrotas, se quedó en 30 unidades.

Comentarios