AFA
Miércoles 06 de Julio de 2016

Vila: "Algunos dirigentes se quieren llevar la caja del fútbol a otro lugar"

El empresario Daniel Vila indicó que no lo sorprende la situación del fútbol argentino y que lamenta mucho lo que está ocurriendo porque es un papelón.


"Lo que pasa en la AFA no es difícil de resolver, porque si hay una cosa que genera el fútbol es dinero", puntualizó Daniel Vila en declaraciones a radio La Red.

Y agregó: "El problema del dinero es menor, hay otros problemas de fondo para resolver pero eso no se está hablando, por ejemplo las barras, los problemas de infraestructura de los clubes. Si no se resuelve la ayuda a los 4.000 clubes, si no resolves esos problemas, no vas a poder resolver el problema de fondo".

El ex presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza sostuvo que "algunos dirigentes se quieren llevar la caja del fútbol a otro lugar y que "otros que son responsables de esta situación quieren mudarse de casa, irse de la que no supieron administrar a una nueva".

Para Vila no hace falta ninguna súper liga pero si "hay que intervenir rápidamente la AFA, el Estado tiene que poner manos a la obra rápidamente".

Y añadió: "Es una obligación que el Estado tome cartas en el asunto, el control directo lo ejerce la Inspección General de Justicia que controla a las asociaciones civiles".

Por otro lado, el empresario opinó que no cree que la Fifa desafilie a la AFA y expresó que "no me gusta la idea de la Comisión Normalizadora, estamos hablando de algunos ex jugadores de fútbol, no me parece serio, no tienen la experiencia, esto no es un tema deportivo, es un tema administrativo".

Comentarios