La Provincia
Viernes 31 de Julio de 2015

Viernes lluvioso con probabilidad de tormentas en la provincia

Recién hacia el lunes tenderán a estabilizarse las condiciones, con días de sol y temperaturas mínimas 14º y máximas de 26º. 

Las precipitaciones en forma de chaparrones aislados en la región, durante la jornada de ayer, fueron escasas. En la capital provincial, la lluvia registrada hasta anoche fue de 3,8 milímetros hasta pasado el mediodía. Apenas llegaron a los dos dígitos algunas tormentas en el sur entrerriano en ciudades como Gualeguay y Urdinarrain, con 15,8 milímetros.

El mal tiempo permaneció ayer sobre el centro y sur entrerriano, pero no se registraron lluvias sobre la costa del río Uruguay o en el norte entrerriano.

De acuerdo con los últimos pronósticos, las condiciones de inestabilidad meteorológica se mantendrán hoy y durante el fin de semana, con lluvias matinales y mejoras transitorias en horas de la tarde. Y no habrá cambios significativos en las marcas térmicas.

Recién hacia el lunes tenderán a estabilizarse las condiciones –con alguna probable inestabilidad transitoria el martes–, con días de sol y temperaturas mínimas 14º y máximas de 26º o 27º para la semana.  
 

Comentarios