Espectaculos
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Viernes de circo en Paraná

El espectáculo será en la Casa de La Cultura, 9 de julio y Carbó de Paraná. 

Arranca en Paraná el primer Varieté de Circo pre-Festival Circolorín Colorado 2015. Será el viernes en la Casa de La Cultura a partir de las 20.30, destinado a un público de todas las edades. 

El varieté es un espectáculo  donde se prevé que sucedan increíbles números de diversas disciplinas de arte circense como malabares, magia, manipulación, danza clown, danza swing, acrobacia aérea, teatro y equilibrios. Serán presentados con el humor y las ocurrencias de Sonrisa y Juan Jamón Pebete, dos payasos de esta ciudad. 

La música sonará en vivo y directo, la participación será más allá de las fronteras con artistas de Santa Fe, Gualeguay, Paraná, Colombia y Perú. El cierre estará de manos y palos con Las Dragonas Candombe con cuerda de tambores y cuerpo de baile, para después continuar el zarandeo con los ritmos latinos de “Di di di di Dj Frijol”. Los organizadores también ofrecen servicio de cantina 

Este año se prepara la tercera edición del festival de circo autogestionado, promovido por un colectivo de artistas locales. Se trata de un emprendimiento que crece año a año originado por el amor al circo, e inspirado en reunir y visibilizar el trabajo de artistas de la zona, este país y otros. Propone cuatro días de talleres, varietés y funciones de calidad asegurada, que serán en diciembre de este año. La varieté prefestival, es una invitación a colaborar con la posibilidad de realización y crecimiento de este emprendimiento artístico de gran valor para la región. 
 

Comentarios