Música
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Aparecieron dos temas de Libertanga filmados en Paraná

El grupo de artistas logró las producciones que circulan desde hace unos días por diferentes plataformas.

Libertanga es Pedro Guastavino y Javier Solari que a su vez están acompañados por los músicos Sebastián Reyes y Natalio Petrucci.

El sonido de los temas grabados estuvo en las manos de Mateo Oviedo y las imágenes pasaron por las miradas de Diego Páramo y Agustín Zuttión.

La edición final del video fue un trabajo en conjunto que realizaron Páramo y Solari.

Los integrantes de Libertanga explicaron la idea de la producción: "Hace unos meses, en una noche oscura y tétrica sucedió un evento siniestro: Libertanga registró un aquelarre de canciones apropiadas con un público seleccionado con minuciosas técnicas discriminatorias.

El resultado fue un bellísimo registro de lo que podría ser el mejor grupo musical de la historia del mundo, y prontamente desató la envidia maliciosa de una "patota" de músicos locales que intentaron destruirlos con mentiras y presiones psicológicas, hasta que recapacitaron y comenzaron a idolatrarlos.

Aquí la obra maestra de este conjunto de talentosos e inigualables seres de luz negra, que empañan los días de tipos como los Marsalis, los Victorios Ocampos, los Victorios Heredias, y los Tetos Medinas".


Embed



Embed


Comentarios