La Provincia
Lunes 22 de Junio de 2015

Videoconferencia: Abusos Sexuales en la infancia. Avances y Tropiezos en el Diagnóstico

Se transmitirá en simultáneo el 24 de junio, de 15 a 16.30 horas en Paraná, Concordia y Gualeguaychú, en el marco del IV encuentro organizado por la Oficina de la Mujer del Centro Judicial de Género Doctora Carmen Argibay del STJ.

El miércoles 24 de junio, se llevará a cabo la cuarta videoconferencia del Ciclo 2015, titulada “Abusos sexuales en la infancia. Avances y Tropiezos en el diagnóstico”, organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y retransmitida por la Oficina de la Mujer del Centro Judicial de Género Doctora Carmen María Argibay, del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

En esta oportunidad la expositora será la licenciada en Psicología Silvina Cohen Imach, quien es especialista en Psicología Clínica, especializada en Violencia Familiar y docente de grado y posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán. Además, actualmente supervisa a profesionales psicólogos en la práctica privada.

La videoconferencia se transmitirá en simultáneo, de 15 a 16.30 horas, en Concordia –Sala de reunión de superintendencia, ubicada en el primer piso del edificio de Tribunales; Gualeguaychú –Sala de Audiencias del Juzgado Laboral Nº 2, ubicado en el Colegio de Abogados; y Paraná –Salón “Dra. María Jesús Oyhampé”, ubicado en el primer piso del edificio de Tribunales.

La inscripción se realizará en cada lugar de transmisión, mientras que los certificados de asistencia se enviarán posteriormente a cada jurisdicción.

Comentarios