A un click
Sábado 04 de Febrero de 2017

VIDEO | Se graban cerca a un volcán a punto de erupcionar y este fue el resultado

Dos turistas demostraron su adrenalina, sin embargo, no midieron las consecuencias. Video en YouTube sorprendió al mundo.

Un insólito y sorprendente caso se registró en el estado de Vanuatú, en Oceanía cuando dos jóvenes decidieron grabarse muy cerca a la cima de un volcán a punto de hacer erupción. Dicho momento fue compartido en YouTube y de inmediato se hizo viral con miles de reproducciones.

En imágenes se ve a los osados turistas gritar muy eufóricos frente a la cámara. Al parecer, estar cerca del peligro no es algo que les preocupe para nada.

Por otro lado, diversos comentarios generó la presencia de un helicóptero que al parecer solo sobrevolaba por el lugar para disuadir a los excursionistas. Hubo quienes indicaron que se trataría del medio que utilizaron para transportarse hasta el lugar.


Lo cierto es que estos amigos demostraron tener mucha adrenalina. Incluso cuando el volcán hizo erupción, 'gritaron de una manera muy singular', publica La Republica.

Cabe señalar que los jóvenes no resultaron afectados, ni tampoco sufrieron algún tipo de impacto; sin embargo, algunos usuarios criticaron su accionar. Muchos indicaron que fueron muy irresponsables por tratar de 'sorprender al mundo'.

El video fue subido a YouTube el 31 de enero y hasta hoy ya superó las 116 mil reproducciones siendo uno de los más visitados enn los próximos días.

En más de una ocasión, los volcanes se han convertido en el 'escenario perfecto' para que los usuarios compartan sus experiencia. Meses atrás una paracaidista cumplió su sueño de "volar" por encima de uno de los volcanes más altos y activos de Sudamérica. La proeza fue publicada en un video.


Comentarios