Pais
Lunes 27 de Julio de 2015

Video: imprudencia sobre el Puente Carretero en primera persona

En mayo pasado, Diario UNO publicó un video de donde se observaba una imprudencia acrobática de un ciclista que se arrojaba desde uno de los arcos del Puente Carretero con su bicicleta (BMX). Ahora, aparecieron las imágenes editadas. Mirá el VIDEO.

En el mes de mayo, un lector de Diario UNO envió un video en el cual se observaba una imprudente acrobacia realizada por un desconocido en el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
En dicho video, se veía desde la costanera santotomesina, a un ciclista que se arrojaba con su bicicleta (BMX) desde uno de los arcos del puente y caía en la carpeta asfática contra un camión, salvando su vida de milagro.
• LEER MÁS: Insólita y peligrosa acrobacia de un ciclista en el Puente Carretero
En este nuevo video, el autor de la imprudente acrobacia, llamado Nicolás Sebastián, se grabó con una cámara GoPro realizando la peligrosa maniobra. “Soy un atleta profesional en la disciplina y llevo más de 5 años realizándola", expresó el intérprete de la acción. 

El video subido a YouTube a principios del mes de julio y que hasta el día de hoy ya cuenta con más de 900 visualizaciones, se viralizó por las redes sociales, ganándose la reprobación y aceptación de dicha acrobacia.

Comentarios