Policiales
Lunes 01 de Junio de 2015

Video: así detuvieron a un prófugo en pleno centro de Gualeguaychú

Un hombre de unos 50 años fue detenido por Gendarmería Nacional en 25 de Mayo e Italia, en el centro de Gualeguaychú. Sería el prófugo que escapó 20 días atrás en Villaguay cuando detuvieron a un expolicía de Gualeguaychú con cinco kilos de marihuana. 
El personal del Escuadrón 56 detuvo y esposó a una persona. Según se pudo saber, a través de fuentes extraoficiales, sobre este hombre pesaba un pedido de captura proveniente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, por implicancias en una causa por comercialización de estupefacientes.

Tras esta detención se libraron cuatro allanamientos en distintos puntos de Gualeguaychú, tres de ellos fueron en el casco urbano y uno en una finca en la zona de la Ruta 14 y 20. El resultado de estos procedimientos fue el secuestro de telefonía celular y documentación relacionada a la investigación de la causa.
El detenido fue trasladado de inmediato al destacamento de calle Alem y Concordia, y será llevado a Concepción del Uruguay para ser indagado por el juez Federal, Pablo Seró. 
Fuente: El Día

Comentarios