La Provincia
Lunes 10 de Agosto de 2015

Victorias del oficialismo en Salvador y General Campos

Sin datos oficiales, Marcelo Berthet, ganó con amplitud en la Capital del Arroz. Pablo Martínez habría ganado por escaso margen en Campos.  

La tendencia favorable para Marcelo Bethet era ya una realidad. Tal era así que los fiscales generales de Hugo Berthet -su competidor- se retiraron tempranamente de las escuelas, y en su bunker no había alegría.

Todo lo contrario se daba en la unidad ásica, donde una multitud esperaba a Marcelo Berthet y a Lucas Larrarte para celebrar, consigna Reporte Cuatro.

Después de las 22.15, llegaron los candidatos y se desató la locura de la militancia que alzó en hombros a sus elegidos.

En un escenario montado precariamente, hicieron uso de la palabra Berthet, Larrarte y por último, el elegido candidato a viceintendente, José Luis Bello.

General Campos

En General Campos, el triunfo de Pablo Martínez fue muy acotado: tenía en frente a su hermano. Según datos extraoficiales, el intendente actual ganó por 30 votos. No obstante ello, Sergio Martínez celebró en su bunker los resultados obtenidos.

Cabe destacar que finalmente, no pudo participar la actual concejal Silvia Wetzel, por problemas con el cupo, siendo no aprobada su lista.

Comentarios