Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Víctima de presunto asalto en una casa quinta aún no aparece

Gonzalo Caudana, junto a otros dos sujetos, asaltó a mano armada a una pareja en una vivienda de la ruta nacional 18. Robaron miles de pesos y euros. 

Esta noche se cumplirán dos semanas del extraño episodio sucedido en una casa quinta ubicada sobre la ruta nacional 18, cerca de Paraná: según la información policial, un grupo de ladrones armados ingresó a robar, maniató a una mujer y un niño en el baño, y huyeron con Jorge Martínez Peralta, de 26 años, en su auto Citroen C4, a quien dejaron abandonado en el Acceso Norte. Según denunció, le robaron varios miles de pesos y euros. Por el hecho, la Policía detuvo a Gonzalo Caudana, su hermano y otro sujeto, cuando iban en un auto por Churruarín y Blas Parera.

La investigación se truncó en seguida con la desaparición de Martínez Peralta y su novia. La mujer, de 24 años, se presentó y declaró en la Fiscalía, pero al muchacho no se lo vio más.

Un dato que llamó la atención de los investigadores, es que los ladrones arrancaron el cielo raso, además de revisar los muebles.

A su vez, las pruebas fueron corroborando la versión de Caudana y los otras dos personas, que regresaban de un viaje desde Ramallo, provincia de Buenos Aires.

De este modo, según informó a UNO el abogado defensor Guillermo Retamar, los acusados esperan que en los próximos días se dicte el sobreseimiento.
 

Comentarios