La Provincia
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Vialidad Provincial anunció el bacheo de la ruta 20 y obras en la RP 51

Con un presupuesto de 4 millones de pesos comenzarán los trabajos de bacheo sobre la ruta provincial Nº 20 entre Basavilbaso y Gualeguaychú. El contrato se firmó en el Municipio de Urdinarrain. También se harán obras en la ruta provincial 51.


La obra comenzará la próxima semana, si el tiempo lo permite, y tendrá un plazo de ejecución de 60 días. Contempla el bacheo de la ruta Nº 20, en el tramo comprendido entre Basavilbaso, desde el cruce con la ruta provincial Nº 39, hasta el cruce con ruta nacional 4, la señalización vertical y horizontal y, en forma complementaria, el desmalezamiento y desmonte de banquinas, mantenimiento de barandas en puentes, entre otros trabajos.


También se realizará la esperada obra de la ruta provincial 51, que une las localidades de Urdinarrain y Larroque, y posibilita el acceso a varias localidades. La obra llegó", sintetizó el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco. "Hicimos muchísimas gestiones y la comunidad hizo oír su voz. En una primera etapa, que es la más urgente, realizarán con un presupuesto menor una obra de bacheo sobre la ruta 20. Pero la provincia se comprometió a la repavimentación completa de la ruta", manifestó.


En la firma del contrato, realizada en Urdinarrain participó la directora de Vialidad Provincial, Alicia Feltes y representantes de la empresa Hornus y Cia SA, además de funcionarios municipales, legisladores provinciales, intendentes de la zona, referentes de Juntas de Gobierno, concejales de las ciudades beneficiadas.


Embed


"Fue un encuentro muy productivo", aseguró Mornacco "porque luego de la reunión los funcionarios pudieron intercambiar y conversar con los vecinos que se acercaron al municipio. Es fundamental para la democracia que podamos encontrarnos cara a cara para resolver los problemas", expresó.


Previo al encuentro, el intendente Mornacco invitó a la funcionaria provincial a recorrer los accesos a Urdinarrain, y le presentó un pedido formal para que se incorporen trabajos de mejoramiento para cuando se realice la repavimentación definitiva de la ruta 20.

Comentarios