La Provincia
Sábado 30 de Enero de 2016

Vialense recorrió más de 1.300 kilómetros en bicicleta para unir Argentina con Uruguay

El joven partió de la ciudad de Viale el lunes 4 de enero, llegando a Punta del Este, el pasado viernes 8. Anoche, llegó a su ciudad tras recorrer 1.300 kilómetros en bici, en los que debió soportar viento, lluvia y calor.

Enzo Colombo Borgetto, un joven oriundo de Viale que ama las dos ruedas, decidió después de varias travesías realizadas en bici, unir su ciudad natal con Punta del Este (Uruguay).
En el camino debió soportar viento, lluvia, calor y durante varias jornadas un sol que raja la tierra, publicó Nueva Zona.
El destino era la ciudad que eligen año a año los famosos y la farándula. El joven partió de Viale el lunes 4 de enero, llegando a Punta el viernes 8 y después de haber recorrido más de 660 kilómetros.
Su viaje continuó por varias ciudades uruguayas y este jueves, Enzo Colombo Borgetto regresó a Viale, luego de visitar algunos lugares de la República Oriental del Uruguay.
En su pueblo natal, con aplausos y abrazos, numerosos amigos y familiares, recibieron al joven en el acceso por Ruta Provincial Nº 32.
Luego lo acompañaron hasta el centro de la ciudad, donde pedaleó unos minutos más hasta sentarse a descansar en las plazoletas céntricas.

Comentarios