Policiales
Sábado 27 de Febrero de 2016

Viale: se electrocutó mientras reparaba un semáforo

Un trabajador municipal recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en un semáforo de la ciudad de Viale. Debió ser trasladado a Paraná, donde permanece internado fuera de peligro.



Un empleado de la Municipalidad de Viale se accidentó mientras realizaba tareas de mantenimiento en una esquina de esa ciudad.
Se trata de Juan Carlos Portillo, de 50 años, que este viernes se encontraba reparando un semáforo en la intersección de Rawson y San Nicolás, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica .

El trabajador debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná para su atención. En el nosocomio diagnosticaron que sufrió lesiones de consideración, por lo que permanece internado en la Unidad Coronaria. Este sábado, desde la municipalidad de Viale, se informó que Portillo se encuentra compensado y fuera de peligro.
Según indicó el Doctor Carlos Weiss, Secretario de Gobierno de Viale, “tiene quemaduras en la cara, cuello y mano derecha, pero no corre riesgo su vida, ya que está compensado”.

Comentarios