Ovacion
Lunes 08 de Junio de 2015

Viale FBC, de racha

Venció de visitante a Atlético María Grande 1 a 0 y sigue líder en la tabla de la Zona Sur    de Paraná Campaña.  

La tercera fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña tenía muchos encuentros atractivos y que no desentonaron. También hubo sorpresas y resultados inesperados.

Atlético María Grande recibió al difícil Viale FBC. El triunfo fue para la visita por 1 a 0. El partido era intenso. Atlético adelantaba sus líneas y Viale no podía dar la puntada final. A los 16’, Joel Alzugaray tiró un córner de la derecha, peinó Flavio Weimer y por el segundo palo entró Juan Lazaneo para abrir el marcador. Atlético perdió intensidad y no pudo recuperar la actitud de los primeros minutos. 

A los 43’, Sergio Simón profundiza para Lazaneo que no define certeramente. Atlético tuvo la última del primer tiempo. A los 44’ Kevin López peina para Medina, que se mete al área, y mete un puntazo que Lucas Rodríguez tapa con su humanidad. En el complemento Atlético salió decidido, Figueroa profundizó para López, pero el delantero definió mal. A los 5’ Viale contestó. Pablo Rodríguez apilo a varios jugadores en mitad de cancha, mete pase largo para Joel Alzugaray, y este define cerca del primer palo. El local intentó buscar el empate pero no llegó. Viale FBC supo cuidar la ventaja y manejar la pelota. Sobre los 40’ Claro hizo reaccionar a Borgetto. Viale FBC ganó su quinto partido seguido. Los tres correspondientes a Paraná Campaña, y los dos por el Torneo Federal B. 

En el Sur, Seguí FC dio el batacazo. Le ganó a Cerrito, de visitante, por 1-0 con gol de Matías Ilarragorry. Una victoria que le permite no quedar relegado de los punteros. Litoral comenzaba ganando 1-0 en Viale, ante Arsenal. Murador había puesto en ventaja a los dirigidos por Omar Werner, pero a falta de tres minutos, Daniel Jara sentenció el empate. 

Cañadita y Tabossi se enfrentaron en un encuentro de necesitados. Cañadita se aprovechó del mal momento de Tabossi y lo derrotó por 3-0. Misael Holote y Nicolás Hemmerling en dos oportunidades le dieron la victoria al Tricolor. 

En la Zona Norte, Sauce de Luna hizo su debut oficial como local. Empató sin goles con Atlético Hernandarias. 

En Alcaraz, Unión FC venció a Sarmiento de Hasenkamp por 3-2, con goles de Luis Alegre, Sebastián Brites y Martín López; mientras que Cristian Burghat y Pedro Correa da Silva anotaron para el Pirata. 

En Hernandarias, Independiente derrotó 3-1 a Tuyango. Carlos Vilchez, Diego Espinoza y Nestor Aguirre anotaron para la victoria del local, Brian Weishein descontó para la visita. Atlético Hasenkamp sigue goleando. En esta fecha Bovril fue la víctima y lo derrotó por 4-1. Cristian González, Jeremias Guarascio y Alejandro Seita, en dos ocasiones, marcaron los goles del León y Alfredo Arce descontó para la visita. 

LA PRÓXIMA. La cuarta fecha es: Zona Norte: Bovril-Independiente FBC; Atl. Hernandarias-Unión FBC; Tuyango-Sauce de Luna; Sarmiento- Atl. Hasenkamp. Zona Sur: Tabossi-Atl. María Grande; Atl. Litoral-Cerrito; Viale FBC-Atl. Arsenal y Seguí FBC vs. Cañadita Central.

POSICIONES. Zona Sur. Viale FBC 9 unidades , Atl. Litor al 7, Unión Agrarios 6, Arsenal 4, Atl. María Grande 3, Seguí FBC 3, Cañadita Central 3 y Deportivo Tabossi 0 unidades. 

Zona Norte: Atl. Hasenkamp 7, Atl. Sauce de Luna 5, Atl. Hernandarias 5, Independiente FBC 4, Unión FBC Alcaraz 4, Juv. Sarmiento 2, Deportivo Bovril (*) 1 y Deportivo Tuyango(*) 0. (*) Tienen un partido pendiente que se jugará el 9 de julio en Piedras Blancas.

 

Comentarios