Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Viale: alarma por un incendio en un silo cargado de soja

Varias dotaciones de bomberos acudieron a lugar. Inclusive hubo una explosión y un bombero debió ser asistido por una descompensación.

Pasada las 13 de este martes y por causas que se tratan de establecer, comenzó a incendiarse en la parte interna un silo de la planta de acopios perteneciente a la firma Santiago Dugan Trocello SRL, que se encuentra en el acceso a Viale por ruta nacional 18.

Numerosas dotaciones de bomberos de Viale y la zona trabajan en el lugar, a las que se sumó Defensa Civil de la Municipalidad encabezada por el propio intendente y su gabinete, camiones con tanques de agua de la empresa José Cartellone y particulares, como así también máquinas de la comuna, según informó Micrófono Digital.

Pasada las 16 el intenso humo que salía del interior del silo disminuyó considerablemente, ya que con la colaboración de un autoelevador se pudo llegar con el agua a la parte superior, permitiendo el enfriamiento.

Un momento de tensión se vivió cuando alrededor de las 15 hizo una explosión el silo en su parte superior, por la gran presión que ejercía la misma combustión en la parte interna, incluso provocó la descompensación de un bombero que tuvo que ser asistido por Defensa Civil.

VIALE : INCENDIO EN UN SILO

Comentarios