Ovacion
Jueves 12 de Febrero de 2015

Viaja con pocas dudas

El plantel de Juventud Unida viajará desde las 14 con destino final en Pergamino, donde mañana debutará en el torneo de la B Nacional ante Douglas Haig.

Producción periodística: Daniel Serorena.


Juventud Unida de Gualeguaychú tiene pocas dudas para su debut en la B Nacional. Por lo que se pudo apreciar en la semana, el entrenador Norberto Acosta tendría prácticamente definido el equipo para el debut, que no mostraría demasiadas variantes en relación a lo visto en los amistosos previos.  El martes por la mañana, cuando el equipo hizo fútbol en el Municipal, los titulares formaron con Martín Perelman al arco; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vital en el fondo; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra en la línea media, mientras que los delanteros fueron Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

 


El DT definirá cuales serán los jugadores que completarán el plantel, estimándose que serán veinte jugadores los que formarán parte del grupo que emprenderá el viaje rumbo a Pergamino. Ayer en el Estadio Municipal, el equipo trabajó en forma liviana, con algunos movimientos tácticos y de pelota parada, donde se pudo apreciar que Juan Francisco Pereyra y Gonzalo Rodríguez alternaron en la ejecución de los tiros de esquina, observándose que tanto Matías Marchesini, como Villalba y Leonardo Vitale subían a buscar el cabezazo, mientras que los propios Pereyra y Rodríguez, junto al capitán Marchesini practicaron tiros libres desde distintas posiciones cerca del área.

 


Del otro lado, los arqueros trabajaron en cortar centros y una exigente rutina bajo las órdenes del Tano Cavaletti, entrenador de arqueros.


En tanto el rival, Andrés Guglielminpietro ya tiene todo prácticamente confirmado. Con la llegada tardía del marcador central que tanto pidió, Stele seguirá ocupando un lugar en la zaga, tal cual lo hizo en los 6 partidos amistosos de pretemporada que el rojinegro completó, en los que el “Gringo” dejó conforme al DT, mientras que el resto, con Laso por Caballuci, serán los mismos de los encuentros preparatorios.

 

 

 

Comentarios