Espectaculos
Domingo 10 de Enero de 2016

Verónica Ojeda deslumbró con un body painting en el Carnaval del País

Las figuras del espectáculo argentino que abrieron la primera noche del Carnaval del País, dieron sus frutos publicitariamente. Principalmente Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona, que deslumbró con un body painting desde una carroza de Marí Marí.

Con un cuerpo digno de ser apreciado, la madre de Dieguito Fernando Maradona, dejó a más de una de las 20 mil personas que presenciaron la primera noche del espectáculo, con la boca abierta.
Desde la carroza de “Toque de Samba”, que le da música a la comparsa del club Central Entrerriano, Verónica Ojeda capturó todas las miradas y las cámaras de los diferentes medios con un atrevido body painting atigrado.
Más atrás, en la segunda comparsa que tuvo su paso por el corsódromo de Gualeguaychú, estuvo Cintia Fernández. Una de las semifinalistas de “Bailando por un Sueño” también mostró toda su belleza desde la carroza de los músicos de Papelitos.
La esposa de Matías Defederico y madres de tres nenas, también cautivó con su belleza y simpatía, mostrando su cuerpo trabajado y contag

Comentarios