Ovacion
Sábado 13 de Febrero de 2016

Vercellino regresará al 11 inicial del Decano

La presencia del concordiense será la única novedad ante Nueva Chicago. Ingresará por Lisandro Alzugaray.  


Matías Larraule/Ovación
mlarraule@uno.com.ar


Pablo Vercellino comenzó el 2016 dentro del 11 inicial. En la primera incursión del equipo fuera de su casa esperó su chance desde el banco de suplentes. En ese juego ingresó en el complemento. Protagonizó la jugada que desencadenó en la primer victoria de Atlético Paraná en el Torneo de Transición de la Primera B Nacional. El concordiense recuperará su lugar en el mediocampo. Será quien defienda mañana la camiseta rojiblanca número 8 cuando el Decano reciba a Nueva Chicago, en el estadio Pedro Mutio. 
El autor de la asistencia del gol de Enzo Noir en Córdoba ante Instituto suplantará a Lisandro Alzugaray. En el resto de las líneas no habrá modificaciones. Es decir que actuarán los mismos intérpretes que derrotaron a La Gloria. De esta manera, Tomás Machado, de gran encuentro en La Docta, se mantendrá en la última línea, ganándole la pulseada a David Dri, quien jugó en el primer encuentro oficial del año. 
En consecuencia, el elenco de barrio San Martín presentará a Federico Cosentino en el arco; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.  
Este equipo participó ayer de los trabajos de pelota parada y jugada ensayada que ordenó el entrenador Edgardo Cervilla en el estadio Decano. Teniendo en cuenta las elevadas temperaturas, la jornada laboral fue liviana en Barrio San Martín. De hecho el DT solamente se dedicó a pulir los últimos detalles para recibir al Torito de Mataderos. 
Junto a estos jugadores estuvieron Emilio Crusat, David Dri, Sergio Modón, Guido Rancez, Sebastián Caballero, Lisandro Alzugaray y Santiago Aguirre. Estos futbolistas completan la nómina de convocados para la concentración que iniciará hoy, luego del entrenamiento que se desarrollará desde las 9. 
El Torito. El ingreso de Lucas Baldunciel o el de Nicolás Rizzo es la duda que todavía mantiene el técnico Andrés Guglielminpietro para definir la formación de Nueva Chicago, que mañana visitará a Atlético Paraná. Baldunciel, ausente ante Gimnasia de Jujuy (0-1), está mucho mejor de una molestia en el nervio ciático y podría estar en el once principal Verdinegro. Sin embargo, el técnico decidirá en las horas previas al comienzo del partido si le da la titularidad a Baldunciel o le conserva el puesto a Rizzo. 
En tanto, Claudio Guerra tendrá sus primeros minutos desde el comienzo y sustituirá a Maximiliano Brito, quien acusa un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por su lado, Nicolás Giménez recuperará su posición por la izquierda del mediocampo y entrará por Matías Vera. Además, Christian Gómez se recuperó de un cuadro febril e integrará la nómina que viajará a la capital entrerriana. 
La probable formación de Nueva Chicago incluirá a Alejandro Sánchez; Alan Schonfeld, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola y Gonzalo García; Axel Juárez, Federico Fattori y Giménez; Alejandro Melo, Baldunciel o Rizzo y Guerra.

Comentarios