Ovacion
Martes 09 de Junio de 2015

"Veo muy bien a la selección"

Alejandro Sabella elogió al seleccionado nacional y opinó que "hay un gran plantel y un DT para sacarse el sombrero". Además, se refirió a la ausencia de Tevez en el Mundial y, sobre Messi, admitió que el esquema táctico utilizado en Brasil "no era el mejor para él".

El ex entrenador del seleccionado argentino subcampeón del Mundo en Brasil 2014, Alejandro Sabella, elogió al equipo albiceleste que jugará la Copa América de Chile y al actual director técnico del equipo, Gerardo Martino, y aseguró que “hay un gran plantel y un DT para sacarse el sombrero”. Mientras espera la llegada de alguna oferta del exterior, me gustaría ir a Europa”, afirmó-, Sabella habló del equipo nacional y fue elogioso con Gerardo Martino y también con el plantel argentino.

“La Selección tiene un gran técnico y un enorme plantel. Veo muy bien a la Selección para la Copa. El Tata hizo una campaña extraordinaria con el seleccionado de Paraguay y en Newell’s. Había partidos que era para sacarse el sombrero”, contó Sabella en declaraciones radiales.

Asimismo, Pachorra se refirió a la final perdida en el Mundial ante Alemania y a la ausencia de Carlos Tevez en ese equipo y puntualizó que“no pienso mucho en ese partido”.

“Prefiero no recordar demasiado la final con Alemania para no mortificarme. Respecto de Tevez pienso que es un gran jugador, siempre lo dije. Pero tenía dos 9 como Higuaín y Agüero, un posible tercer 9 como Palacio y un cuarto como Messi. Consideré demasiado agregar uno más. Quería también delanteros que pudieran jugar de volantes”, explicó.

Con relación del rendimiento y el juego de Messi en el Mundial, aclaró que “no es que se fue apagando. Jugamos diferente y no era el mejor esquema para él pero sí para enfrentar a esas selecciones que enfrentamos. Puso el equipo por encima de él. Habría que ver si se llegaba a la final jugando de otra manera”.

Fuente: Télam

Comentarios