La Provincia
Martes 22 de Noviembre de 2016

Venden pastas, quesos y fiambres a precios populares

El programa de acceso al consumo Para Todos estará en Paraná desde este miércoles y hasta el viernes.

El programa de acceso al consumo Para Todos, que impulsa el gobierno entrerriano, estará entre el miércoles 23 y el viernes 25 de noviembre en la capital provincial. Se comercializarán pastas, quesos y fiambres a precios populares.
Al respecto, el director de Seguimiento de Precios de la Secretaria de Comercio, Javier Schnitman, explicó que "el programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos. Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor".
"Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable", destacó el funcionario.
Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma
Paraná
Miércoles 23 de noviembre:
De 9 a 13 - Explanada de Casa de Gobierno.
De 16 a 19 - Racedo frente a Estación Ferrocarril.

Jueves 24 de noviembre
De 9 a 13.30 - plaza Pancho Ramírez, Soler y Almirante Brown
De 16 a 19 - Racedo frente a Estación Ferrocarril.

Viernes 25 de noviembre
De 9 a 18.30: Ituzaingó y Florencio Sánchez - barrio San Agustín

Productos:
Pastas y tapas, fideos cinta, fideos fusiles, ñoquis, pascualina hojaldre, tapas de empanadas, ravioles, capellettis, y sorrentinos.

Fiambres
Salamines, bondiola y quesos holanda, cremoso y sardo.

Todos los productos se ofrecen hasta agotar stock.

Comentarios