La Provincia
Viernes 27 de Mayo de 2016

Vendedor callejero reclama que le devuelvan la mercadería decomisada

Marcelo Abasto volverá a prender fuego la esquina de Monte Caseros y 25 de Mayo el lunes, si no llega la respuesta que espera. Calcula que le decomisaron cerca de 8.000 pesos en discos piratas 

Marcelo Abasto volverá a prender fuego si no le devuelven la mercadería que le incautaron este viernes al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Monte Caseros. Aseguró que el lunes estará allí nuevamente a primera hora.
Policías y empleados municipales decomisaron cuatro paneles llenos de discos compactos de música y películas pirateados. 
"Me persiguen solo a mí", reclamó el vendedor callejero que reconoció a UNO que hizo campaña para el actual intendente, Sergio Varisco. 
 
"Hace 10 años que vendo en la calle y ahora me quieren sacar. Soy el único argentino que va ir preso porque quiere trabajar. Mis hijos viven de la piratería", subrayó y mostró una receta en la que dijo tener el medicamento que tiene que comprar para uno de sus niños. 
Anque en principio dijo que si no le devolvían la mercadería para las 18, iba a prender fuego la esquina del correo que está a 100 metros de la Municipalidad de Paraná, luego anunció que esperará hasta el lunes. Sucedió que accedió a un pedido de la Policía para se retire, aunque no tenía una respuesta a su reclamo.
Sin embargo, dijo a UNO que cuando se dirigía a tirar las gomas quemadas a un tacho de basura le sacaron los paneles vacíos. Y para su sorpresa la peatonal estaba llena de vendedores.
Abasto dice que hay una persecución especial en su contra de parte del cuerpo de inspectores de la Municipalidad, especialmente de una mujer de ese cuerpo.

Comentarios