Ovacion
Lunes 29 de Febrero de 2016

Vélez lo ganó en el final

Vélez Sarsfield venció 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la quinta fecha, zona 1, del torneo de Primera División, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Fortín, se recuperó de la derrota ante San Lorenzo, le ganó 2 a 1 al Lobo por la quinta fecha del torneo de Primera División. El partido se juega en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Fernando Echenique.
El gol del equipo dirigido por Christian Bassedas fue obra del mediocampista paraguayo Blas Cáceres, a los 22 minutos, tras una lucida maniobra colectiva. El Primer tiempo fue todo del local, Gimnasia hizo poco y nada.
En el segundo tiempo apareció el goleador del Lobo luchó la pelota sobre la izquierda y, con un centro que terminó colándose en el palo más lejano de Aguerre, marcó el 1 a 1. El equipo de Troglio salió con otra actitud, tuvo la posesión de la pelota. Pero sobre el final apareció apareció el pibe Santiago Stelcaldo y con un tiro libre al segundo palo le dio la victoria al Fortín.
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Blas Cáceres; Jorge Correa; Hernán Toledo y Mariano Pavone.
DT: Christian Bassedas.
Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Maximiliano Meza y Matías Noble; Walter Bou.
DT: Pedro Troglio.

Comentarios